Soporte técnico

El plan de actualizaciones y de soporte técnico (PAST) le dará a su compañía o Institución educativa acceso durante un año o dos, acceso a las últimas versiones de FlexSim, soporte técnico remoto y resolución de dudas. Si desea solicitar su soporte técnico puede dar click en el siguiente botón:

Te orientamos en todo momento

Durante la vigencia del plan, cualquier pregunta o dificultad sobre la instalación y funcionamiento del software será atendida localmente por FlexSim en Colombia. El soporte se prestará en español de forma virtual (usando software especializado para acompañarlos) o por vía telefónica, según se requiera. El tiempo de primera respuesta del departamento de soporte es de máximo 24 horas de lunes a viernes en horario de oficina.       

Actualizaciones

Durante la vigencia del plan tendrán acceso a las últimas actualizaciones que FlexSim libera, generalmente son 2 grandes paquetes de actualización al año. Estás estarán disponibles para instalarse por medio de su cuenta de usuario en el sitio web.  

Resolución de dudas

Adicional al soporte técnico para el manejo de la licencia, los usuarios del software pueden tener acceso a la resolución de preguntas puntuales acerca del manejo de FlexSim, sus objetos y herramientas.

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Si desea solicitar su soporte técnico puede dar click aquí y lo llevará directamente a nuestro sistema de Tickets.

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