Skip to main content

Comunicado de prensa

Bogotá D.C, 03 de julio de 2024 – Estamos emocionados de anunciar nuestra evolución. Factible, anteriormente conocida como FlexSim Andina, líder en soluciones de simulación y modelado, se complace en anunciar su rebranding, marcando una nueva era de innovación, transformación y crecimiento. Este cambio refleja nuestro compromiso de mejora continua de nuestros servicios, ofreciendo soluciones avanzadas para apoyo de la toma de decisiones , como simulación y optimización entre otras. 

Nuestra nueva identidad, que comprende nuestro logo, colores corporativos, valores y más, representa la evolución de FlexSim Andina a Factible, todo esto encaminado hacia un mundo que se encuentra en constante evolución.Aunque nuestra imagen ha cambiado, nuestra esencia se mantiene. Seguimos enfocados en la excelencia, el compromiso y la innovación.

Sobre Factible

Ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios para el apoyo de la toma de decisiones empresariales en manufactura, logística y servicios, trabajamos de cerca con nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas, apoyo estratégico para impulsar su crecimiento, su sostenibilidad. Sobre todo, los empoderamos en la toma de decisiones estratégicas que ayudan a la empresa a adaptarse a cambios del mercado, mitigar riesgos y buscar oportunidades en un entorno empresarial dinámico.


Camilo Duque
Director